Le exijo la renuncia… La delgada piel del Fiscal !!!

San Luis Potosí, SLP.- El Fiscal General del Estado Federico Garza, se lavó las manos durante la entrevista que le hice, al decir que la ciudadanía tendrá que decir si las diferentes corporaciones son confiables…. de entrada no le pido, sino como un simple ciudadano le exijo que si es hombre, renuncie a su cargo…

Permítame explicarme:

Al término del homenaje de cuerpo presente que se realizo al Agente de la Policía Ministerial Isidro M. el Fiscal fue abordado por lo medios de comunicación (que por cierto lo tuvieron que corretear hasta el estacionamiento de la Procuraduría, ya que no quería dar entrevista), se le cuestionó sobre la confiabilidad de los elementos de la Policía Ministerial, Procuraduría y policía estatal, a lo que contestó: “que lo diga la ciudadanía”.

Así de esta manera el fiscal “carnal”, se lavó tranquilamente las manos.

Pero señor fiscal… le informo que si quiere que la ciudadanía le responda, la respuesta es simple “no le tenemos confianza a los elementos encargados de seguridad pública”.

Y es en la misma entrevista USTED mismo reconoció que al comandante de la ministerial que minutos antes le habían hecho un homenaje póstumo, se le investigaba, ya que su nombre había aparecido en varias narcomantas, le pregunto ¿usted cree que la ciudadanía le tendremos confianza a estos elementos?

Los exámenes de control y confianza como USTED afirma que todos los elementos tienen que pasar, no sirven de nada, porque esos no garantizan que sus elementos puedan ser corrompidos por la delincuencia organizada.

Así que Señor Fiscal la pregunta se la volvemos a realizar ¿para USTED, todas las corporaciones son confiables para la ciudadania?

Y como dicen en mi barrio… ya caliente… también le digo que quién esto escribe es víctima obstrucción de justicia por parte de su ineficiente Fiscalía, de sus malos elementos y de USTED mismo…

Ya que tiene la recomendación en su escrito y espero que el minifiscalito César Iván Juárez Ojeda (quien por cierto manda citatorios oficiales por mensaje de WhatsApp sin tener personalidad jurídica, pero se siente dueño de la dependencia) también le ponga esta columna en su escritorio, le vuelvo a preguntar son confiables ???

Una vez que USTED retó a la ciudadanía y a quien esto escribe a que digamos si alguien tiene queja de algún mal funcionario, pues ya se lo dije y lo tiene comprobable con todo y nombres en su escritorio…

Así que si USTED es hombre, si es honesto y si tiene palabra… No le pido, le exijo su renuncia… le exijo que se largue y deje de cobrar su jugoso sueldo nada más haciéndose como el tío Lolo (sino lo entiende se lo traduzco en persona, ello para que luego no diga que estoy cometiendo una conducta dolosa ilícita y me quiera usted abrir una carpeta de investigación por daño moral).

En fin señor ‘intachable señor fiscal’, USTED pidió que se dijeras las cosas, pues ya se las dije y para que le queden grabadas hasta se las escribo, esperando muy pronto, es más ya… tener su renuncia en mis manos… repito ello en caso de que USTED sea hombre y no un payaso.

Es más… cuando USTED lo disponga, lo invito a someternos publicamente a evaluaciones de control y confianza… obviamente ante autoridades federales porque como lo sabrá la Fiscalía del Estado, al menos para mí no es confiable y menos USTED…

Como simple aclaro y me someto a cualquier prueba…

NO TOMO
NO FUMO
NO ME DROGO
NO TENGO VÍNCULOS CON ALGÚN GRUPO DELICTIVO

Con gusto Fiscal y fiel sabueso (Juárez Ojeda) respondo en:

@Srdeportes