28 marzo, 2024

Estilo los troles de Enrique Malacara… Xavier Nava personificará ‘Payasito PRI’… Se enfila a la alcaldía

31 enero, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El «camaleónico» Xavier Nava que en reiteradas ocasiones ha presumido de su sangre navista y que alcanzó su diputación federal gracias al cobijo del gallardismo, hoy podría ser el candidato oficial del Partido Revolucionario institucional para encabezar el trabajo electoral por la alcaldía de la capital, lo que demuestra su hambre de poder.

El diputado federal que aparecía en los actos políticos del hoy Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, hoy le da una cachetada a quien lo llevó al poder y se une a las filas de un Tri color que sólo recurre a «cartuchos» quemados para salir a flote en una contienda en la que tiene pocas oportunidades de salir vencedor.

En el PRI permea no sólo el enojo si no también la decepción de ver como este instituto se ha convertido en el basurero de otros partidos que vierten sus desechos en esta gran contenedor de tres colores.

En los últimos minutos también ha sonado ya no el ‘Plan B’… sino más bien C o D en ese instituto político, pues también podrían postular a Cecilia González Gorda, quien es el paño de lágrimas de Lorena Valle, actual presidenta del DIF.

Cabe hacer mención que Enrique Malacara, hoy suspirante a una candidatura es quién creó las cuantas en twiter de PayasitoPri, DonJamoncito, el Intelectual entre otras, con las cuales atacaba a toda la clase política, en especial al hoy gobernador y al propio PRI.

NOTAS RECIENTES