17 abril, 2024

Continúan las labores de alumbrado en la Capital

4 febrero, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El responsable del área de Alumbrado Público, Josué Abel Ramírez Huerta, dio a conocer que ante el incremento de las solicitudes de la ciudadanía, se duplica la atención para dar respuesta oportuna y recientemente se han atendido más de 25 colonias de distintas zonas de la capital, además de las 50 arterias en las que se mejoró la iluminación.

En esos trabajos, precisó, se hicieron cambios en más de 75 circuitos, a los que se sumaron más de medio centenar de labores de rehabilitación llevadas a cabo en cruceros y avenidas principales de la ciudad, por lo que sumaron más de 120 luminarias reemplazadas o puestas en funcionamiento.

Sobresalen entre las colonias beneficiadas con estas acciones: Lomas de Satélite, Jardines del Estadio, Jacarandas, Niños Héroes, Villa Rica, Tercera Grande, Satélite y fraccionamiento del Sol; también el Barrio de Santiago y Los Silos, en la delegación de Villa de Pozos.

De las arterias en las que personal de Alumbrado Público ha mejorado el servicio destacan: Damián Carmona, avenida Juárez en el tramo de Salvador Nava hasta periférico; en Constitución, desde la calle Díez Gutiérrez hasta el panteón Españita.

Otras avenidas que se incorporan a estos trabajos de mantenimiento y/o sustitución de luminarias y circuitos por parte de las cuadrillas municipales, son la avenida Morales-Saucito y prolongación Muñoz.

Ramírez Huerta exhortó a la población en general a reportar por distintos medios las lámparas o circuitos que no estén en funcionamiento, con la certeza que se recibirá la solicitud y se le dará seguimiento hasta que quede reparada.

NOTAS RECIENTES