“El grupo que vale lo que pesa”, Pesado cautivó a los potosinos

San Luis Potosí, SLP.- El grupo que vale lo que pesa “Pesado” cautivó a los asistentes del Palenque de la Fenapo, con más de dos horas de actuación y un rotundo lleno de este escenario.

Miles de potosinos se postraron sobre las gradas del redondel del Palenque para escuchar éxitos como; “Loco”, “Te quiero te amo”, “Tus mentiras”, “Mi primer amor”, “A chillar a otra parte”.

Los oriundos de Nuevo León interpretaron clásicos de la música norteña, como; “Cielo nublado”, “Quiero que sepas”, “Ingrato amor”, esto acompañado por los coros del respetable.

Asimismo subió al redondel a Don Chayo de los Cardenales de Nuevo León, para interpretar a dueto tres canciones, que hizo poner de pie a todos los asistentes.

En repetidas ocasiones durante la presentación el líder de la agrupación Beto Zapata se acercó con niños para tomarse fotos, tras la solicitud de esta.

Previo a la presentación de Pesado subieron al escenario los Cardenales de Nuevo León que durante más de hora y medio prendieron los motores, de los potosinos.

El grupo encargado de arrancar este concierto fueron los Cardenalitos de Nuevo León, que al son de la música norteña comenzaron a dejar sentir los acordes del bajo sexto y acordeón, en los oídos de los que ahí se encontraron.