Atlético de San Luis volvió a las andadas… perdió en Copa

Celaya, GTO.- Se celebró el partido de la jornada cuatro de la Copa Mx, con el triunfo de los Toros de Celaya de un gol a cero, en contra del Atlético de San Luis, dentro del estadio Miguel Alemán Valdés.

La primera mitad dio inicio y se convirtió en una contienda muy disputada, con jugadas que se pelearon con fuerza, pero al balón.

El tiempo continuó y Juan David Pérez fue quien anotó el tanto que puso en ventaja a la escuadra cajetera, cuando transcurrió el minuto 37 del tiempo corrido.

Los primeros 45 minutos culminaron y reflejó una ventaja, por la mínima diferencia de uno a cero, para la escuadra de los Toros de Celaya, contra el Atlético de San Luis.

Ya en acciones del segundo tiempo, Rodrigo López reventó la horquilla de la portería defendida por Alejandro “Pikolín” Palacios, que solo recorrió pero no hubiera alcanzado, cuando pasó el minuto 55 de tiempo corrido.

En momentos del segundo tiempo se vio con más oportunidad de anotar el segundo tanto la escuadra local, a que los de San Luis consiguieran la igualada.

El encuentro comenzó a ser más pausado, con múltiples faltas por parte de ambas escuadras, aspecto que hizo que avanzaran más rápidos los minutos, lo que provocó que se tuviera menos “chance” de empatar el Atlético de San Luis.

Los cajeteros tuvieron la posibilidad unidad de ampliar el marcador, sin embargo tras el achique de “Pikolín” Palacios, Facundo Juaréz no pudo anotar el tanto.

El tiempo culminó y el marcador reflejó un gol para el Celaya y cero para el San Luis.