Inocentes palomitas volvieron a caer!… El desgobierno del gobierno en el PRI

Por: Everardo González Castanedo

El PRI vive sus horas más aciagas, va directo a la derrota. Y los responsables de esta debacle tienen nombre y apellido.

Es increíble como Gobierno del Estado y el monigote que tienen en la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Martín Juárez Córdova, reaccionan a cualquier provocación política, sin antes jugar debidamente sus cartas, en pocas palabras demostrando la debilidad y miedo que tienen.

La prueba clara de esto fue lo ocurrido este día con el títere que encabeza los trabajos del tricolor Martín Juárez Córdova, quien salió “a dar la cara” por su instituto político luego de una encuesta (pasada o no, al final válida) que pone al PRD como virtual ganador en la Capital Potosina y en Soledad de Graciano Sánchez, con lo que denostaron miedo e inseguridad de cara al siguiente proceso electoral.

Peor aún la estrategia fallida del flamante cuerpo de operadores que trabajan para Juan Manuel Carreras, quienes desde anoche se quemaban los sesos pensando cómo parar la encuesta que a todas luces los deja en la lona.

La reacción de los priístas a una encuesta real, demuestra la falta de experiencia, carácter y conocimiento de los priístas quien se dejan llevar por cualquier tema para demeritar a quien en este juego tiene las canicas(votos) y que sin duda salda triunfante del proceso electoral, el gallardismo.

Pobres tricolores están seriamente preocupados de no sacar los 600 mil votos que le prometieron a otro tibio como lo es el aún precandidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade.

Está claro que el gallardismo, tiene a los priístas en la lona y con la tonta reacción que tuvieron ese día al negar una encuesta que por supuesto estaba medida, sacan sus cartas bajo la manga y eso se traduce en miedo al Gallardismo o que tarde o temprano tendrán que negociar con el movimiento, pues claro está que la fuerza electoral está con ellos.

Ni hablar, los tricolores que presumen de inteligencia política una vez más dejaron en evidencia lo mediocre que son al operar desde Palacio de Gobierno y contestar mediante un medio con intereses que opera desde Galeana y con otro televisivo, cuyo dueño fue impuesto y premiado por ser el querido del gobernador… el querido constructor.

Para que no batelle, ni Juan Manuel Carreras ‘El Piolín’ y sus flamantes asesores les recuerdo:

NO FUMO

NO TOMO

NO ME DROGO

Y NO TENGO VÍNCULOS CON GRUPOS DELICTIVOS…

Con gusto respondo:

@Srdeportes