Resultados de encuesta son válidos: Manuel Granados

San Luis Potosí, SLP.- Manuel Granados, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró durante su visita a San Luis Potosí que los resultados de una encuesta que pronostica un triunfo para el PRD en las alcaldías de la capital y Soledad de Graciano Sánchez para los próximos comicios, son válidos.

Esto pese a que esta mañana la dirigencia estatal del PRI calificó de apócrifa la encuesta realizada en la entidad por la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica, argumentando que dicha empresa desmintió mediante un comunicado haberla realizado.

Granados informó que su partido contrató a la empresa Leviatán para elaborar la encuesta pero que desconocen si la empresa a su vez subcontrató a otra empresa.

“Nosotros tenemos esa información, tenemos esos resultados, son resultados actuales y por tanto valida lo que se ha visto en ella”.

En cuanto al tema de las alianzas para San Luis Potosí capital y Soledad dijo que será respetuoso de las decisiones que se tomen por parte del comité estatal y los militantes.

El dirigente nacional del PRD señaló que hay PRD “de sobra” y aseguró que ganarán la presidencia de la capital y de otros municipios. “el PRD va a fortalecerse con la votación de SLP a nivel nacional”, agregó.