Continúa la violencia contra Agentes Ministeriales en #SLP

San Luis Potosí, SLP.- Se dice que un comando armado se presentó pasadas las 18 horas en la Colonia Las Piñas por el rumbo del parque Tangamanga II y abrieron fuego contra el domicilio de un jefe de grupo de la Policía Ministerial, hasta el momento existe mucha tensión en la Ciudad por los constantes ataques a policías.

Con mucho hermetismo se ha manejado la información oficial por parte de las autoridades quienes sólo informan que se mantiene un fuerte operativo de seguridad por la zona del Saucito.

Extraoficialmente se ha comentado que el domicilio baleado de la Colonia Las Piñas es propiedad de un elemento o jefe de la policía ministerial, hasta el momento no se sabe si solo fueron los daños a la fachada o existen personas lesionadas.

Lo que es un hecho es que el Crimen Organizado comenzó una guerra directa contra la policía de San Luis Potosí, desafortunadamente este tipo de hechos se comienzan a registrar en horas pico y a plena luz del día en lugares muy concurridos, por lo pronto se sabe que este fin de semana las autoridades realizan diversos operativos en distintos puntos de la zona metropolitana.

Los invitamos a no caer en pánico, más sí extremar precauciones.

(Fotos: Archivo)