Por inicio de Cuaresma SGS ofertará productos del mar a bajos precios

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Con el objetivo de ofertar y promover el consumo de los productos pesqueros en esta temporada de Cuaresma, el Sistema Municipal DIF de Soledad, anunció el arranque de este programa que contribuye a mejorar la economía de las familias soledenses y fomenta la sana alimentación.

Se trata de un programa anual de venta de pescado y mariscos a bajo costo, mismo que dará inicio el próximo “Miércoles de Ceniza”, así como los viernes de cada semana y los “días santos”.

La indicación de la presidenta de la institución, Ruth González de Gallardo, es dar continuidad a los trabajos en conjunto con dependencias estatales y federales para beneficiar a las familias del municipio, primordialmente a los sectores vulnerables de la población.

La meta es colocar alrededor de 1.5 toneladas de productos del mar a bajo costo, que cumplen con todas las normas de sanidad.

El DIF Municipal de Soledad instalará un punto de venta en la plaza principal, a fin de acercar este beneficio a la población, el cual dará servicio de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Ahí se podrá encontrar una gran variedad de productos como: camarones, filetes, retazo para caldo, mojarras, ostiones, entre otros, a precios muy accesibles.

Esta actividad ya es una tradición durante la temporada de Cuaresma y el DIF Municipal contribuye a que la mayoría de la población del municipio consuma a costo accesible y de calidad un producto el cual aporta vitaminas, minerales y omegas, promoviendo de esta manera una alimentación más saludable.