Atlético de San Luis gana al medio tiempo pero siguen errores de rutina


San Luis Potosí, SLP.- En partido amistoso el Atlético de San Luis lleva ventaja de un gol a cero al medio tiempo, en encuentro que enfrenta al New York City, que trae como jugador estrella al español David Villa

Al minuto cuatro de tiempo corrido Matías Catalán anotó el primer tanto que puso en ventaja al Atlético de San Luis, al lograr impactar el balón para vencer al arquero norteamericano.

El encuentro continuó con los minutos que marcaron un ir y venir de los equipos, pero no llegadas a profundidad que pusieran en riesgo los arcos rivales.

Existieron varios pases del Atlético que podrían ser de rutina, sin embargo las pifias continuaron como en los partidos de Ascenso, donde inclusive pusieron en riesgo la portería aunque en esta ocasión si llevaron una ventaja.

A decir de los de Nueva York se les vio fuera de ritmo, que en ocasiones no hilaron más de cuatro pases, ya que cabe hacer mención que ellos se encuentran en pretemporada, de cara al inicio del inicio en la MLS.

Cabe mencionar que en la mayoría del encuentro el ambiente fue de un silencio casi absoluto, que permitieron escuchar los gritos en la cancha, esto por la falta de la porra local.

Los primeros 45 minutos culminaron y arrojó una ventaja parcial para el Atlético de San Luis de un gol a cero.