18 abril, 2024

Inicia la colecta anual de la Cruz Roja

13 febrero, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Dio inicio la colecta anual de Cruz Roja Mexicana delegación SLP 2018, con la que se buscará recolectar fondos en beneficio de esta institución que iniciará el 21 de febrero en el Centro Universitario de la Cruz Roja Mexicana.

El delegado Oscar Segura Rodríguez dio a conocer que es importante seguir con esta colecta social ya que su principal objetivo es salvar vidas.

Informó que con los fondos que se recauden se buscará en una primera etapa la construcción de una base periférica que cuebte con dos ambulancias, una unidad de rescate y personal, con la finalidad de llegar más rápido a los accidentes ya que en carretera 57 se presentan un promedio de 7 accidentes diarios, y se tiene proyectada su construcción en tres semanas, con un plazo de finalización a un año.

Añadió que en la segunda etapa se tuenen proyectados la crecaión del Centro Regional y el Centro Oncológico.

Segura Rodríguez indicó que esto será posible gracias a los esfuerzos de más de 4200 voluntarios en boteo, la colecta escolar en las secciones magisteriales 26 y 52, la colecta en la UASLP, los tres poderes de gobierno, los sistemas municipales y estatles DIF, poder judicial y poder legislativo; que buscará superar la meta del 2017 en beneficio de la población.

NOTAS RECIENTES