Arzobispo exhortó a potosinos a no perder los valores y ser intimidados por la violencia

San Luis Potosí, SLP.- El arzobispo Jesús Cabrero Romero hizo un llamado a los potosinos a fomentar los valores como el amor y la amistad, en este día tan especial 14 de febrero, también el inicio de Cuaresma con el miércoles de ceniza y exhortó a los potosinos a no ser intimidados por el poder de la violencia.

“Debemos hacer una campaña de respeto, no renunciar a ser seres humanos, debemos trabajar por los valores como el amor, la paz y el respeto”.

Indicó que desgraciadamente el Estado ha sido presa de criminales que buscan deshumanizar a la sociedad, con hechos violentos y muerte, con fines o intereses meramente superfluos como materiales.

Aseguró que próximamente realizará con venia del Papa Francisco una cruzada con ayuno por la Paz, exhortando a los sacerdotes a no bajar la guardia en su trabajo de evangelización y humildad.

Precisó que es urgente fomentar los valores a la niñez, ya que se han ido perdiendo por el ajetreo de la vida cotidiana, padres de familia deben orientar a sus hijos en el camino de la fe, sobre todo en esta epoca de Cuaresma que invita a la reflexión.