Interapas lanzó convocatoria “Por un San Luis Con Agua”

San Luis Potosí, SLP.- El Interapas lanzó la convocatoria para el concurso con premiación en efectivo dirigido a artistas plásticos, denominado “Por un San Luis con Agua”, que tiene el objetivo de generar conciencia sobre el uso del agua.

La encargada de dar a conocer los pormenores sobre el uso y la historia del agua en San Luis Potosí fue la directora de Cultura del Agua Araceli de León.

Este evento se lleva a cabo por el Día Mundial del Agua a celebrarse el 22 de marzo, donde como requisito a loa artísticas plásticos es ser usuarios del Interapas.

La recepción de las propuestas digitales en formato JPG o PDF será hasta el 15 de marzo, a partir de este 15 de febrero.

Para llevar a cabo la premiación el 22 de marzo Día Mundial del Agua y que este mural esté terminado para el mes de octubre, donde se celebra el mes de la cultura del agua.

La propuesta ganadora obtendrá una premiación de 10 mil pesos, así como el material e infraestructura para poder terminar la obra y del segundo al quinto lugar obtendrán mención honorífica.