La DGSPM de SGS implementó operativo para buscar vehículos robados

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, implementa un dispositivo preventivo para localizar vehículos con reporte de robo y motocicletas que no cuenten con la documentación legal correspondiente. El operativo tiene como objetivo inhibir la comisión de ilícitos por parte de algunos tripulantes de los biciclos motorizados.

El director de Fuerzas Municipales, Ricardo Martínez Martínez, informó que en las cuatro zonas del municipio se implementan recorridos preventivos y de disuasión, enfocados a la detección de vehículos con número de serie irregulares o vehículos con reporte de robo, así como inhibir actos delictivos cometidos por algunos conductores de motocicletas, por lo que se revisa la documentación de los biciclos motorizados.

“Contamos desde el año pasado, con un dispositivo conjunto entre Fuerzas Municipales y la dirección de Tránsito y Policía Vial para la revisión de números de serie de los vehículos y personas sospechosas, como parte del reforzamiento de la prevención en las cuatro zonas del municipio”, señaló Martínez Martínez.

Finalmente, dijo que los recorridos de prevención y disuasión iniciaron esta semana en la colonia Puerta Real, para después desplazarse en distintos horarios y zonas de mayor incidencia con revisiones y vigilancia mixta.