Se realizará la primera entrega del año del Programa Alimentario

San Luis Potosí, SLP.- La administración capitalina refrenda su compromiso con las personas de escasos recursos, al realizar la primera entrega del año del Programa Alimentario por diversas colonias de la ciudad a partir de la próxima semana.

Serán 45 mil los beneficiaros inscritos en el programa que recibirán los apoyos alimentarios de manos del personal del la Dirección de Desarrollo Social durante la mañana y tarde a lo largo de la próxima semana, de lunes a viernes, y de 10 de la mañana a 2 de la tarde el sábado y domingo, informó el encargado de despacho de la dependencia municipal, Benjamín Pérez Álvarez.

Precisó que diariamente se cubrirán diez colonias en toda la semana para llevar este beneficio a la ciudadanía; las entregas se harán en los Centros de Desarrollo Comunitario, Centros Deportivos y puntos cercanos a cada colonia.

Las personas que por diversas razones no puedan recoger el apoyo alimentario en sus colonias, deberán acudir a la Dirección de Desarrollo Social en la Unidad Administrativa Municipal.

El funcionario destacó que el programa ha tenido un gran impacto social y demanda por parte de la población capitalina, lo que propiciado su consolidación; la periodicidad de los apoyos es bimestral e incide de manera muy positiva en el gasto de las familias de escasos recursos.