Atlético de San Luis rescata empate ante Correcaminos

Ciudad Victoria, TAMPS.- El Atlético de San Luis logró sacar el empate a dos tantos, después ir abajo en el marcador dos a cero, contra el equipo de los Correcaminos de Tamaulipas, en partido correspondiente a la fecha 11 del balompié de Ascenso.

La primera parte arrancó y arrojó un encuentro parejo, sin embargo se vio algo superior el equipo de los Correcaminos, prueba de ello es que al minuto 20 Carlos Cuevas pusiera en ventaja a los locales.

Los minutos continuaron y fue un partido que siguió parejo, sin embargo los cartones ya no se movieron y dejaron la ventaja para Correcaminos al medio tiempo.

El descanso pasó y Óscar Sánchez anotó el segundo tanto de los llamadas de vestidor a los locales, cuando al minuto 46 cuando recién arrancó la parte complementaria se hizo presente en el marcador.

El descuento vino a cargo de Nicolás Ibáñez, cuando aprovechó el penal marcado a Pablo Olvera, cuando el cronómetro pasó por el minuto 65 de tiempo corrido.

Alfonso “El Mago” Sosa comenzó a hacer sus estrategias y se vio un mejor equipo tunero y al minuto 77 de tiempo corrido Nicolás Ibáñez convirtió su doblete en el encuentro, al rematar de taquito ante el achique del arquero rival.

Los minutos pasaron y el marcador culminó con empate a dos tantos, tras un partido interesante e intenso, que pudo se para cualquiera de los dos equipos.