18 abril, 2024

Horario habitual de escuelas de SGS regresará hasta el 21 de marzo

2 marzo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El director de Educación Municipal informó que será hasta el 21 de marzo que las escuelas de educación básica (kínder, primaria y secundaria), públicas y privadas, regresen a clases en el horario habitual, salvo que la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) gire una nueva indicación.

Señaló que estarán al pendiente de las variaciones climatológicas, así como en la información emitida por la dirección de Protección Civil Municipal.

Indicó que en el municipio de Soledad hay 208 planteles educativos, de los cuales, no se ha recibido queja por parte de los padres de familia sobre el incumplimiento de la media hora de tolerancia en el ingreso a los planteles.

Aclaró que el personal docente y administrativo ingresa incluso antes de las 8 de la mañana en el horario matutino para recibir a los estudiantes.

Destacó que los directores de los diferentes planteles educativos han sido sensibles y solidarios con padres de familia y estudiantes, de tal manera que han atendido todas las recomendaciones que se han girado para salvaguardar la integridad de los estudiantes y se han apegado a las indicaciones emitidas por las autoridades educativas.

Finalmente, señaló que esta área estará al pendiente de que los directores cumplan con las disposiciones que establecen las autoridades educativas y en caso contrario se pueden dirigir a la SEGE, a supervisión o a las oficinas de esta instancia municipal en Mariano Matamoros 111.

NOTAS RECIENTES