25 abril, 2024

CB santos cayó en el tercero de la serie ante Soles en Play Offs

10 marzo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- CB Santos San Luis perdió el tercero de la serie por marcador de 71 a 93 puntos, contra los Soles de Mexicali, en un duelo que las visitas demostraron por qué quedaron en primer lugar de la tabla general.

Pésimo arranque de los de casa, con un contratante perfecto inicio de los de Mexicali, donde todo les salió y lograron una importante ventaja de 13 puntos, para dejar el marcador al final del primer cuarto de 14 puntos para Santos, por 27 de los Soles.

Los celestiales en el segundo periodo buscaron tener una reacción y por ciertos minutos lo consiguieron, sin embargo esto no lo permitieron los Soles, ya que aplacaron el ímpetu de los de casa y dejaron el marcador final para irse al descuento de 39 puntos para Santos, por 52 de los Soles.

El nivel del partido denotó que se trataba de un encuentro de postemporada, ya que la intensidad era mucho, donde en repetidas ocasiones el respetable que abarrotó el graderío del Barragán el gritó repetidas veces, en cuestión del marcador al terminar el tercer periodo reflejó 59 puntos para los Santos, por 69 de los de Mexicali.

El último periodo fue el peor para los locales, ya que erraron muchos tiros de todo tipo, castigo, de tres, etcétera, en contra parte a los de Mexicali le entraron todos, todo esto se reflejó en el marcador final de 93 a 71.

NOTAS RECIENTES