20 abril, 2024

CB Santos quedó eliminado de Play Offs al caer con Soles de Mexicali

11 marzo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- CB Santos quedó eliminado en los últimos segundos del cuarto juego de la serie, contra Soles de Mexicali, tras perder por marcador final de 76 puntos a 79, en acciones vividas en el Auditorio Miguel Barragán.

El primer cuarto fue diferente al tercero de la serie por parte de CB Santos, ya que se les vio con un buen inicio que reflejó el score de 16 a 18 puntos Soles al terminar el primer cuarto.

En el segundo cuarto del partido continuó con un encuentro parejo, con un ir y venir por parte de ambas quintetas, tras estas Buenas ejecuciones el marcador reflejó 36 puntos para los celestiales, por 38 de los Soles.

El regreso del descanso reflejó a un equipo local superior a las visitas, el reaccionar reflejó una ilusión en los presentes; como consecuencia del buen funcionamiento de los Santos culminó el marcador del tercer cuarto a favor de los de San Luis por 59 puntos, contra 54 de los Soles.

El último y definitivo cuarto resultó ser de manera dramática para los de Mexicali, ya que Santos apretó su intensidad en todo este último periodo, pero en luis últimos segundos consiguió sacar el partido, por marcador de 76 puntos para Santos, por 79 de Soles, lo que consigo trajo la eliminación de esta temporada 2017-2018.

NOTAS RECIENTES