Delegación de Bocas ha tenidoel impulso económico y social

San Luis Potosí, SLP.- “La visión del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para crear estrategias que fortalezcan a Bocas, ha permitido el impulso económico y social de la delegación más alejada de la capital brindándole más oportunidades”, así lo dijo la delegada Maricruz Ruiz Herrera.

Destacó que debido a la promoción que ha recibido Bocas, la empresa Mezcalera Patatús” se instaló en la cabecera delegacional generando decenas de empleos para realizar la obra de construcción primero, y después para trabajar de manera permanente “y en la primera etapa funcionará como centro de eventos y posteriormente como un spa”.

La capacidad productiva de los habitantes de Bocas se ha fortalecido, la delegación ha comenzado a recibir a más visitantes y se han incrementado las ventas del comercio y productos locales, “estas acciones movieron la economía de la demarcación por lo que hay entusiasmo para crecer sus negocios gracias al apoyo del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez”.

Precisó que la organización de eventos de buen nivel organizados por el Gobierno Municipal como la “Feria de la Cerveza Artesanal” y el día turístico “Descubre Bocas”, “resultaron muy atractivos para la población de la capital y los alrededores que nos han visitado y disfrutaron de la diversidad de actividades que se presentaron con éxito”, añadió.

La delegada municipal recalcó que la realización de grandes e importantes eventos continuará en Bocas este año, “porque ha sido una buena fórmula para reactivar la economía y el desarrollo social y comunitario de sus habitantes”, concluyó.