No hay nada que decir… simplemente es Luis Miguel (GALERÍA)

San Luis Potosí, SLP.- Luis Miguel regresó a tierras potosinas y encantó a los miles de asistentes que atestiguaron su regreso a tierras potosinas.

Este cántente no se presentaba en San Luis desde el 2015, donde en esta ocasión trajo una gran producción, que fue testigo de su concierto a partir de las 21:30 de este sábado.

Este presentación se derivó de su gira “México por siempre”, donde “Si te vas” fue la canción con la que inicio, para seguir con “Tú, solo tú” seguido de “Amor, amor, amor”; el extasiado entre el respetable continuó y desbordó aún más cuando se escuchó “Por debajo de la mesa”.

Otro éxito que intensificó la intensidad de los presentes fue “Un hombre busca una mujer”, lo que se disfrutó con ese plus que la producción te da en un concierto en vivo.

“Isabel”, “Cuando calienta el sol”, “La Incondicional”, “La Barca”, “Se te olvida”, y “Contigo a la distancia”, fueron otros éxitos más que interpretó ante el deleite de los asistentes.

Fue una noche romántica en la que “El Sol” dejó un grato recuerdo a los potosinos, que salieron afónicos por cantar los éxitos que ha generado en más de 30 años de carrera.