Hallan dos cadáveres frente a la Universidad en Rioverde

Rioverde, SLP.- Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados en una construcción cerca del Bulevar Universitario, en el municipio de Rioverde, la tarde de este lunes, en lo que se presume fue una riña o un robo frustrado.

De acuerdo a los reportes obtenidos, los ahora occisos fueron identificados como Zeferino N. alias, “El Chilillo “, ex convicto por delitos de orden común, con domicilio en la colonia San Antonio de Ríoverde y, Fernando N. con domicilio conocido en la colonia Infonavit Ojo de Agua, este último que se desempeñaba como el velador de la obra en construcción.

Aunque la Procuraduría General de Justicia confirmó los hechos, no dio a conocer ninguna información sobre el caso, por lo que se dio pie a especular que el doble homicidio pudo tratarse de una discusión que salió mal, debido a que uno de los occisos “El Chilillo”, llevaba en su poder varias carteras con dinero, pertenecientes a otras personas, lo que lleva a suponer se dedicaban al asalto o robo.

La construcción se encuentra frente a las instalaciones de la Universidad Justo Sierra, en el mencionado bulevar Universitario.