Homenaje a Perrito Aguayo… regresa la taquillera ‘AAA’ a #SLP evento grabado para la televisión

San Luis Potosí, SLP.- La tres veces estelar AAA regresará a tierras potosinas, con un homenaje al ídolo “Perro” Aguayo, el próximo 21 de marzo en punto de las 20:30 horas, en las instalaciones del Domo Centro de Espectáculos.

El evento será grabado para la televisión y como cartel estelar se anuncia la Copa Perros del Mal, con la presencia de ocho luchadores que serán sorpresa.

En la semiestelar se enfrentarán: Dr Wagner Jr, Vampiro y Pagano, en contra de Hijo de Dr Wagner Jr, Blue Demon y Dave the Clown.

La dinastía Alvarado Nieves conformada por Psycho Clown, la Máscara y Máximo estarán en esta función para medir fuerza contra Averno, Chessman y Súper Fly, los “OGT”s.

En otra contienda estelar El Hijo del Fantasma, Drago y Aerostar, se enfrentarán a Texano sin cabellera, Rey Escorpión y el Mesías.

Dentro de la segunda lucha de la noche se verán las caras La Parka, Cuervo y Escoria, para La Parka Negra, Mr. Águila y Joe Líder.

En la primera de la noche se vivirá una contienda de exóticos, cuando Pimpinela Escarlata se enfrenten a Ashley y Estrella Divina.

Boletos a la venta en las taquillas de Domo o al teléfono 444 818 5331.