Pero dice Juan Manuel Carreras que no pasa nada… atacan a menor

Ciudad Valles, SLP.- Menor de edad, identificado como Aldo H., originario de Ciudad Valles, fue herido a balazos esta tarde, en el camino al ejido Tanculpaya, en el ejido León García, muy cerca del Libramiento Oriente. Su estado de salud se reporta delicado.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, el joven, de 16 años de edad, fue interceptado por desconocidos en ese camino ejidal y aunque no se sabe el motivo del ataque, fuente extraoficiales señalan que pudo tratarse de una confusión.

Originalmente, trascendió que había sido un posible levantón cerca del Colegio de Bachilleres número 24 y que incluso habían resultado heridos dos jóvenes, pero más tarde, la Procuraduría General de Justicia precisó la información y descartó estas versiones.

El joven lesionado, a quien identifican como Aldo H., está siendo atendido en este momento de sus heridas de bala en un hospital de la Ciudad. Su estado de salud se reporta delicado pero estable, pues tiene lesiones en el hombro y codo derechos.