‘La plancha de la Plaza de los Fundadores soportará el peso de los asistentes a la Feria de la Cantera’: Félix Herrera

San Luis Potosí, SLP.- El director de Protección Civil Municipal capitalina, Félix Herrera Ortega, garantizó que la plancha de la Plaza de Fundadores soportará todo el peso que se genere, por los asistentes a los conciertos del Festival de la Cantera 2018.

El funcionario mencionó que serán andamos de acero los que se instalarán en el estacionamiento, de acuerdo a los apuntalamientos que recomendó el Colegio de Ingenieros, “el año antepasado los polines de madera no se rompieron, sufrieron unos daños porque se posicionarla en lugares incorrectos, pero en esta edición se volverán a poner de acero, así como andamios bien posicionados”, señaló.

Para este año se volverá a tener en los accesos contadores para tener la certeza de cuantas personas asistirán a las distintas áreas y hacer un promedio de los kilogramos que estarán sobre la Plaza de Fundadores, como medida de prevención.

El Festival de la Cantera se efectuará del 20 al 27 de abril del presente año, en la Plaza de Aranzazú, El Carmen y los conciertos con mayor demanda en la Plaza de Fundadores.