Preparan servicios para el desarrollo de la FENAE 2018

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Ante la proximidad del arranque de la Feria Nacional de la Enchilada 2018, la dirección de Turismo se reunirá con representantes de los distintos servicios turísticos, para garantizar que se presten con calidad y a satisfacción de los visitantes locales y extranjeros, que en este año se espera superar la meta de 90 mil personas, informó Pedro Luis García Parra, titular del área.

El funcionario indicó que mantiene estrecha comunicación con los responsables de la industria hotelera, restaurantera y gastronómica, de manera que la llegada de turismo sea recurrente en cualquier temporada del año, y además recomienden al municipio en sus lugares de origen.

Dijo que dichos servicios ya registran un 80% entre reservaciones, solicitudes y recomendaciones por parte de turistas que estarán visitando Soledad en los próximos días, lo que significa que este año se espera un gran derrame económico en beneficio del municipio.

Resaltó que debido al enorme crecimiento y proyección de la Feria Nacional de la Enchilada, se ha logrado colocar a nivel nacional e incluso internacional.

“Las personas que nos visitan se interesan mucho por conocer y recorrer las ex haciendas, la historia del municipio, la elaboración de las enchiladas, los sitios turísticos, para lo cual les gestionamos y ofrecemos el servicio gratuito”, concluyó.