Excelente respuesta de exponentes comerciales en la FENAE 2018

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La respuesta de los interesados en participar en la Feria Nacional de la Enchilada 2018 ha sido extraordinaria y el área gastronómica ya se encuentra completa con 42 espacios otorgados, informó la directora de Comercio, Virginia Zúñiga Maldonado.

La funcionaria resaltó que en el pabellón gastronómico se instalarán quienes ofertan platillos de calidad, algunos del municipio de Soledad, de municipios del interior del Estado y de diversos estados del país.

Indicó que en calles como Ocampo, Zaragoza y Blas Escontría, existen todavía espacios disponibles para quienes deseen formar parte de los pabellones que tradicionalmente se instalan.

Señaló que el año pasado fueron alrededor de 200 comerciantes y a la fecha se han registrado 130, pero se espera un repunte en los próximos días.

Indicó que la zona de juegos mecánicos se instalará en la calle de Blas Escontría, en la cual, gracias a las gestiones del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, en esta edición será completamente gratuito, por lo que se instalará un módulo de atención al público, en donde se hará entrega de los pases a la población en general.

Destacó que se mantiene la estrecha coordinación con áreas como Protección Civil y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para garantizar el buen desarrollo de las actividades durante este importante evento.

Finalmente, indicó que la dirección de Comercio dispondrá de 28 inspectores que estarán al pendiente del buen desarrollo en cada uno de los stands y de la atención que se brinda al público en general.