Titular del Inpode buscando “la gorra”… Pidió boletos para el partido Scholas Ocurrentes

San Luis Potosi, SLP.- Pedrito Sola se queda corto con este chisme, pero estimado lector de Agencia de Noticias SLP, que tanto quieren o aceptan o lo peor del caso toman en cuenta al flamante y “eficiente” director del Instituto Potosino del Deporte (Inpode) Miguel Ángel Alvarez.

Les platico que este personaje o es codo o no cuenta con dignidad alguna, ya que dicen las malas lenguas (pero sinceras) que se le vio mendigando por unos boletos para estar en el partido “Compromiso por La Paz”, me imagino para “acompañar” a nuestro Gobernador.

A ver respetable lector usted si fuera director de una dependencia gubernamental ¿pediría chichi” enfrente de todos?, o mejor ¿mandaría un WhatsApp pidiendo un “parillo” de manera más privada? o lo prudente para un funcionario público ¿desembolsaría su marmaja para comprar su boletos?… juzgue usted y deje su comentario.

Bueno ya se despide de usted su “Pepillo” Origel potosino con los chismes y pormenores que salen de las altas esferas de nuestra polaca local, no olviden coman frutas y verduras… ahhhh y no se exhiban buscando la “gorra” para que no lo critiquen.