Todo listo para el partido “Compromiso por la Paz” Leyendas de SLP vs Leyendas del Mundo

San Luis Potosí, SLP.- A horas de celebrarse partido de futbol “Compromiso por La Paz” entre figuras internacionales y leyendas de San Luis, organizado por la fundación Scholas Occurrentes.

En este encuentro están confirmados jugadores como: Tressor Moreno, Marcelo de Faria, José Enrique García, Moctezuma Serrato, Marcelo Goncalves y Marcos Assuncao, Marcos Assuncao, Jorge Andrade, Marcos Senna, entre otros.

Aunado a este compromiso de carácter internacional se esperan un interesante espectáculo previo y al medio tiempo del partido.

El partido es organizado en coordinación entre la fundación Scholas Occurrentes presidida por el Papa Francisco y la directiva del Atlético de San Luis quien tendrá su representante, a través de su director técnico Alfonso Sosa.

El silbatazo de inicio será en punto de las 08:00 horas, en el coloso de Valle Dorado, aún se cuenta con boletaje disponle, así como con promociones en sus precios, para que los interesados busquen en las redes sociales del Atlético de San Luis las promociones para este compromiso.