28 marzo, 2024

Definidas las semifinales del San Luis Open de Tenis

30 marzo, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Quedaron definidas las semifinales del Open San Luis, luego de que en los cuartos de final continuaron las sorpresas toda vez que los jugadores Roberto Cid Subervi y Pedro Sakamoto, quienes provienen desde el torneo de calificación se instalaron en la penúltima ronda del torneo, por lo que el nuevo campeón del torneo será latinoamericano, ya que también ganaron el colombiano Daniel Galán y el salvadoreño Marcelo Arévalo.

En primera instancia el brasileño Sakamoto derrotó británico Jan Clarke con parciales de 6/4 y 7/6; por su parte el dominicano Cid Subervi se impuso a su compatriota José Hernández Fernández tras sets con parciales de 2/6, 6/3y 6/4.

Por su parte el salvadoreño Marcelo Arévalo por primera ocasión en el Open San Luis logró avanzar a las semifinales luego de imponerse al alemán Jan Choinski con parciales de 6/2, 3/6 y 6/3.

El último semifinalista del torneo es el colombiano Daniel Galán quien se impuso en dos sets al ecuatoriano Gonzalo Escobar con parciales de 6/2 y 6/3, evitando así que tercer jugador proveniente de la calificación se colará a las semifinales del torneo potosino.

NOTAS RECIENTES