Alex Lora y El TRI hicieron de esta noche inolvidable en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- la Feria Nacional de la Enchilada contó con la presentación estelar de “El Tri de México”, ante una asistencia entrega en cada canción que entonaron.

Los que estuvieron presentes en éste toquín salieron satisfechos después ver la presentación de Alex Lora y su banda, tras interpretar cada uno de sus éxitos como; “Oye cantinero”, “Parece fácil”, “Las piedras rodantes”, “Triste canción”, “Pobre soñador”, “El niño sin amor”, “ADO”, Virgen Morena”.

Fue una noche del recuerdo y El Tri de México se entregó, momento especial cuando se escucharon los acordes del éxitos “Todo me sale mal”, situación que provocó el grito de emoción del público presente.

La plancha de la Plaza Principal fue asistida con cada uno de los elementos de distintas corporaciones que cuidaron que está Fenae a fin de que exista un saldo blanco.

En entrevista, se dijeron contentos de regresar a la fiesta de los soledenses, ya que siempre son recibidos con mucho cariño.

Estarán celebrando sus 50 aniversario con la inauguración de un mural en la Ciudad de México donde está plasmada su historia musical, así también tienen contemplado realizar un musical donde se relaten las historias de sus canciones.

Alex Lora refirió que buscarán mantenerse con los temas de protesta y denuncia ciudadana ya que dijo se deben a su público qué demanda cada vez más mejores artistas e interpretaciones que no sólo hablen de la política, sino de la vida cotidiana.

Asimismo se prepara para la realización de un concierto subterráneo que realizarán en la Riviera Maya en el que invitaran solamente a sus más aguerridos seguidores.

Se espera que mañana martes 3 de abril, se repita este lleno total con los originarios de Mazatlán Sinaloa, La Banda MS, que también han sido de los artistas que más fueron solicitados al municipio.