José Antonio Meade se posiciona 2do en encuestas electorales

CDMX.- Al inicio de campañas electorales presidenciales José Antonio Meade del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la coalición “Todos Por México”,  con el Partido Verde y Nueva Alianza  se posiciona en este momento en segundo lugar con un 25% de preferencias electorales.

En donde se nota un avance porcentual muy positivo para Meade, ya que hace un mes se posicionaba con un 22%, dejando muy cerca a Ricardo Anaya de la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano con el 20% de las preferencias y a Andrés Manuel López Obrador con un 30 % en la coalición “Juntos Haremos Historia”, Morena, PT y Partido Encuentro Social.

Lo que pone a votantes indecisos en de un 28% a 16% De los aspirantes presidenciales que optaron por la vía independiente, Margarita Zavala apenas alcanza 3%, Jaime Rodríguez El Bronco, 2% y “otros”, en general, alcanzaron apenas 1%.

José Antonio Meade creció por tercera vez y en poco tiempo, por otra parte los escándalos están haciendo mella en Ricardo Anaya, que continúa bajando en las encuestas.