La Banda MS puso a bailar a los visitantes de la Fenae 2018 con su ritmo…

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae), fue testigo de la presentación estelar estelar de la Banda Sinaloense MS.

Previo a la presentación en rueda de prensa los vocalistas de esta banda dijeron estar contentos por pisar suelo soledense, así como que siguen con trabajos dentro de la cabina de grabación donde en próximos meses estrenarán material.

Los integrantes de la MS deleitaron a los miles asistentes por más de dos horas y media y arrancó el concierto con el éxito “Ayer la vi por la calle”.

El concierto fue degustado ante un llenó de la Plaza Principal de Soledad, que por primera vez se presentó en este recinto.

La presentación estuvo llena de mucho algarabía por parte del respetable, donde los mazatlecos interpretaron éxitos como; “El mechón”, “Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “Mi mayor anhelo”, “Tengo que colgar” y otras.

El artista en pisar este escenario de la Fenae será Jorge Medina, para interpretar los éxitos propios y de los que cantó junto a la Arrolladora Banda El Limón.