17 abril, 2024

Kumbia King’s hizo vibrar a los soledenses

6 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la palabra energía es como se definió la presentación de los Kumbia Kings en la Feria Nacional de la Enchilada, con una plaza abarrotada.

Los comandamos por Cruz Martínez iniciaron con el éxito “Fuego”, que hizo que se desbordada la emoción en los y las miles de asistentes a la Plaza Principal del municipio soledense.

Desde que arrancaron los Kumbia Kings no se cansaron de interpretar todos y cada unos de sus éxitos que iban acompañados de los gritos y coros del respetable, que registró una excelente entrada a esta presentación.

Este concierto también contó con el romanticismo ya que deleitaron a los presentes con su peculiar estilo la canción “Te quiero a ti”, interpretada por uno de los vocalistas originales desde su inicio como DJ Kane.

Asimismo entregaron interpretaciones como “Fuiste mala”, “No tengo dinero”, “Azuquita”, “Sh sh sh”, “Sabes a chocolate”, “Chiquilla”, “Insomnio”, “Boom boom”, entre otras que hicieron que los asistentes se fueran complacidos a sus hogares.

Para este sábado se presentará sobre este mismo escenario el grupo regiomontano Gran Silencio, para también cantar e interpretar todos sus éxitos.

NOTAS RECIENTES