29 marzo, 2024

Soledad vibró con el ritmo y romanticismo de Los Acosta

8 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

9

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La agrupación potosina Los Acosta fueron profetas en su tierra y triunfaron en la Feria Nacional de la Enchilada 2018, con un lleno de la Plaza Principal dentro del Teatro del Pueblo.

Los asistentes esperaron con paciencia a que Ricardo Acosta, (vocalista), Ernesto Acosta, (bajo) Carlos Acosta, (batería), Germán Soler, (percusiones) Sergio Acosta, (teclado) y Héctor Ojeda (guitarra) a qué subieran al escenario para interpretarles todos los éxitos de su repertorio.

Los Acosta hicieron vibrar a los soledenses, de cara al final de la Fenae 2018, donde se les vio con mucha energía para que los presentes se fueran a sus hogares satisfechos.

Estos potosinos cantaron éxitos como “Como una novela”, “Deja una rosa en tu balcón”, “Tonto corazón”, “Tiene apenas 16”, “Una chica está llorando”, “Y como te va”, “Jamás”, “Contra el dragón”, entre otras.

Para este lunes estará la clausura de esta Feria Nacional de la Enchilada, con la presentación estelar de la madre de todas las bandas El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

NOTAS RECIENTES