18 abril, 2024

Acereras se despiden como locales con triunfo

9 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Acereras de San Luis sacó una victoria complicada ante Mexcaltecas de Nayarit, en un partido que durante todo el tiempo fue cerrado y parejo, pero el equipo potosino nunca bajó los brazos y logró ganar el encuentro 68-65.

Desde los primeros 10 minutos de partido se pudo apreciar el tipo de encuentro que sería, los dos equipos empezaron inspirados, Linda González y Janett Morales dieron la ventaja a la quinteta potosina en dos ocasiones; Mexcaltecas se dedicó a lo suyo y lograron cerrar el primer cuarto arriba en el marcador 16-18.

El segundo cuarto mantuvo la misma dinámica del primero, ninguno de los equipos cedió en el marcador. Mexcaltecas se mantuvo en la delantera durante la mayor parte del tiempo, hasta que Michelle Loredo logró empatar el encuentro a los pocos minutos de irse al descanso y María Barrón fue la encargada del tiro final para irse a los vestidores con un marcador de 31-25 a favor de Acereras.

Empezando el tercer periodo, Acereras salió inspirada de los vestidores, tomando ventaja en el marcador e imponiendo su ritmo de juego; conforme fueron pasando los minutos Mexcaltecas volvió a meterse en el partido complicando las cosas para el equipo potosino y cerrando el penúltimo cuarto con un empate a 47 puntos.

Para el cierre del partido, la quinteta potosina volvió a colocarse con puntos de ventaja sobre su  rival, quien no le puso las cosas fáciles en ningún momento acercándose peligrosamente y empatando el  marcador en varias ocasiones. Justo cuando muchos pensaban que el partido se iría a tiempos extras los puntos de Sandra Hernández dieron la victoria a Acereras 68-65.

NOTAS RECIENTES