Cierre espectacular de la Fenae 2018 con Banda el Recodo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Feria Nacional de la Enchilada cerró con broche de oro las festividades, con la presentación de la madre de todas las bandas “El Recodo” de Don Crúz Lizárraga, así como con un espectáculo pirotécnico.

Los presentes que se dieron cita a la Plaza Principal de Soledad esperaron a que los oriundos de Sinaloa interpretaran cada uno de los éxitos, que los han puesto el mote de “la madre de todas las bandas”.

La canción con la que iniciaron su presentación fue “El Sinaloense”, que le comenzó a poner sabor a la presentación.

Los éxitos continuaron con canciones como; “No me sé rajar”, “Pena tras pena”, “Acábame de matar”, “Eres la mejor de todas”, “La Culebra”, “Si no es contigo”, “Me gusta todo de ti”, “Te presumo”, “Vale la pena”, “Si no es contigo”, “Mi gusto es”, “El sauce y la palma”, entre otros.

El Recodo se presentó con toda la producción para estar sobre el escenario, aunado que en la culminación de esta Feria existieron juegos pirotécnicos que engalanaron la clausura a cargo de la alcaldesa Yoloxochitl Díaz.

Con este concierto se dio el final de la Feria Nacional de la Enchilada que contó con actividades de diferentes índoles, desde los deportivos, gastronómicos, culturales y desde luego presentaciones en vivo de artistas del momento.