En julio se elegirá entre la justicia y el perdón a delincuentes: José Antonio Meade

Cuernavaca, Morelos.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo este mediodía en Cuernavaca, Morelos, que en los comicios de julio próximo, la población elegirá entre la justicia y el perdón a los delincuentes.

Ante miles de morelenses, Meade subrayó que siempre estará del lado de la justicia. Afirmó que trabajará palmo a palmo con nuestras Fuerzas Armadas y escuchará a lasvíctimas para reparar sus derechos. En contraparte, advirtió, Andrés Manuel López Obrador ofrece perdón a los delincuentes, criminales y narcotraficantes, al tiempo que ataca y calumnia a miles de soldados, pilotos y marinos, quienes protegen a la población.

En claro contraste de perfiles y propuestas en materia de seguridad, Meade comparó su respeto a las instituciones contra las posturas del candidato de Morena, quienataca la gobernabilidad y ofrece sacar a los criminales de la cárcel para regresarlos a las calles.

“Sin ninguna ambigüedad, vamos a decirle no a quien daña a una persona; a quien violentó a una comunidad; y a quien violenta el Estado de Derecho. Conmigo, México y Morelos van a vivir seguros”, expresó el abanderado de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza ante habitantes de Morelos, quienes apoyan su candidatura presidencial y aplaudieron sus propuestas para erradicar la delincuencia en el país.