La SSPE de los federaletes y hasta del tal Pablo Ávalos rebazados por mucho… mucha sangre hoy en #SLP

San Luis Potosí, SLP.- Otro hecho delictivo y de sangre se registró en la capital potosina, donde parece que la DGSPE prefiere eventos con futbolistas y retenes en la ciudad, que no abonan en nada a la seguridad.

De nueva cuenta, una pelea pandilleril dejo una menor lesionada de gravedad en la calle 71 intersección calle 26 de la colonia prados San Vicente segunda sección, donde una menor de 16 años de edad fue baleada en el pecho en dos ocasiones.

La menor se habría asomado a la ventana al escuchar el escándalo de las pandillas que tienen asolada la ciudad, siendo impactada y llevada de urgencia al Hospital Central donde se debate entre la vida y la muerte.

Este hecho se suma a ejecuciones, balaceras y asaltos a mano armada que se han presentado en un solo día, sin que las autoridades estatales puedan controlar la situación, siendo la DGSPE la única que logró la detención de un presunto sicario.

La violencia imparable esta afectando seriamente el comercio y vida cotidiana de muchas más colonias cada vez, mientras el titular de la SSPE prefiere eventos y el director de la DGSPM a sus amoríos y cambiar a diestra y siniestra a policías sin que esto de resultado.

Cabe destacar que por la mañana el titular de la DGSPE prefirió darle la espalda a los medios y si acaso, culpar a la Ministerial de la escalada de violencia.

Será que ya es tiempo de que el gobernador ordene nuevos cambios en la seguridad pública antes de que la delincuencia acabe por reinar en la entidad?