Todo listo para el Festival de la Cerveza Artesanal en Bocas

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí promueve eventos de calidad internacional para posicionar al Municipio como un punto estratégico para el turismo y la inversión, por lo que el próximo sábado 14 de abril se llevará a cabo la segunda edición del “Festival de la Cerveza Artesanal” que coordina la Dirección de Turismo y Cultura con la Delegación de Bocas.

El año pasado, durante el primer festival, se superaron los 3 mil asistentes, lo que permitió llevar a Bocas distintas actividades artísticas y culturales, y se logró la reactivación de la economía local gracias al éxito que se tuvo.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí espera que además de habitantes de la capital y de municipios aledaños visiten Bocas, haya visitantes nacionales y del extranjero como sucedió el año pasado con la presencia de turistas de Estados Unidos, Alemania y Corea del Sur.

Para este segundo “Festival de la Cerveza Artesanal” se tendrá la participación de 18 productoras que ofrecerán más de medio centenar de variedades de esta bebida; además se sumaron más de 30 expositores que ofrecerán un atractivo programa artístico y cultural en Bocas.

La cita es el sábado 14 de abril a partir de la una de la tarde en la explanada principal de esta delegación, y el costo de acceso es de 50 pesos por persona; para promover el consumo responsable de cerveza, la degustación y venta de los productos, será solamente para mayores de edad.

Finalmente, se dio a conocer que en esta demarcación ante la respuesta tanto de sus habitantes como de visitantes, habrá otros eventos como el concierto de la Sinfónica Municipal, las Noches Astronómicas y el Festival de Globos de Cantoya, lo que ha permitido la difusión de Bocas como una zona del Municipio en la que también se fomenta la cultura, el arte y el turismo.