Todo listo para el regreso de Panteón Rococco

San Luis Potosí, SLP.- Todo listo para el Festival Urbano 2018, con la presencia estelar de Panteón Rococco, el próximo 14 de abril en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

Panteón Rococco regresará a tierras potosinas luego de una larga ausencia desde el 2012, donde hicieron retumbar la Plaza de los Fundadores, por tal hecho se crea el “FESTIVAL URBANO SAN LUIS 2018” donde el plato fuerte serán los intérpretes de “la Carencia”.

En el Festival Urbano San Luís 2018 se tendrá el motivo perfecto para disfrutar de 12 horas de gran música, ya que estará pisando el escenario agrupaciones como Salón Victoria, Remedio Kasero, Real Albatros, Agente 33, Pura Marihuana, Madafackas´s, Grupo Sensación, Los Diablo, Domingo Ska, Los Ekamentes y otros más.

Se contará con diferentes zonas a depender del gusto de cada asistente, como el Área “Diamante” que es exclusiva para los amantes del género en donde podrán disfrutar del mega
concierto, con acceso restringido y limitado a cuatrocientas personas y atención personalizada y servicio hasta el lugar en donde se encuentre el asistente.

Para más información los interesados pueden ingresar a Facebook y buscar FESTIVAL URBANO SAN LUIS POTOSÍ

La venta de accesos podrán llevarla a cabo en;
 Restaurante Pelícanos (Fray Diego de la Magdalena #195 col. Del Valle)
 La Santa (Escobedo #125 Centro)
 Deposito El Piratita (Pedro Moreno 412)
 Bristol Pub (Plaza Del Valle)
 Taquillas del Teatro de la Paz
 Soca E (Av. Carranza #1563)
 Sayonara (Av. Carranza #2325)
 Rincón Huasteco (Av. Cuauhtémoc #232)
 El Placazo (Pedro Moreno 290d1)
 Punto de Corte (Italia 545)
Ó visita www.Tickemania.Mx