28 marzo, 2024

Estudiantes de Cobach participan en el foro La Seguridad es de todos

13 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Estudiantes de los planteles 25, 26 y 28 del Colegio de Bachilleres, participaron en el Foro “La seguridad es tarea de todos”, el cual tuvo como conferencista al ex futbolista Raúl “El Potro” Gutiérrez, quien habló ante los jóvenes, acerca de la vinculación del deporte con la salud y la prevención del delito.

El auditorio Miguel Barragán fue sede del foro, en donde se congregaron estudiante de secundaria y bachillerato, quienes escucharon atentos la experiencia profesional del ex jugador del Atlante, Raúl Gutiérrez y campeón del mundo con la Selección Mexicana sub-17.

El ex jugador profesional platicó con los estudiantes sobre sus inicios como futbolistas, los retos a los que se tuvo que enfrentar desde un inicio para convertirse en futbolista.

Durante la charla, se enfatizó en que el deporte o cualquier actividad, se convierte en una herramienta para que los jóvenes se alejen de los vicios o de cualquier actividad que los pueda perjudicar a temprana edad.

La conferencia motivacional permitió a los jóvenes acercarse y escuchar a un futbolista profesional, quien han logrado victorias como deportista, pero también como director técnico.

La conferencia fue organizada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con junto con otras dependencias gubernamentales y el objetivo es generar conciencia en los jóvenes y evitar que caigan en vicios o adicciones, a través de la práctica del deporte.

NOTAS RECIENTES