26 abril, 2024

‘La inseguridad se combate construyendo más áreas verdes’: Ricardo Gallardo Cardona

13 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Al entrevistarse con los habitantes de las colonias Valle de Palmar, La Misión y la comunidad de El Zapote, Ricardo Gallardo Cardona ofreció tramitar recursos en el Congreso de la Unión para incrementar la seguridad en el

Municipio de Soledad y reducir los índices delictivos que han azotado a la Entidad en los últimos años.

En su mensaje a las más de 3 mil mujeres, adultos mayores, hombres jóvenes y niños presentes en los eventos de campaña de este día, el candidato del PRD a la diputación federal por el Distrito II dijo que autoridades y sociedad deben esforzarse para impedir que la delincuencia siga ganando terreno.

“Los ciudadanos exigimos policías más capacitados y más patrullas, pero también debemos exigir más áreas verdes, más espacios deportivos donde los niños y jóvenes crezcan sanamente”, afirmó.

Gallardo Cardona expuso que su propuesta de trabajo incluye no sólo gestionar recursos federales para implementar un sistema de vigilancia policial sectorizado sino también para que las colonias del Distrito II cuenten con sitios de esparcimiento.

Acompañado por José Luis Fernández Martínez, presidente del PRD en San Luis Potosí y de la candidata al Senado Leonor Noyola Cervantes, Ricardo Gallardo conversó con niños que asistieron a sus actos de campaña, y se comprometió a incluir sus necesidades de educación gratuita, áreas verdes y protección institucional en su agenda legislativa.

“Es un honor tenerlos aquí porque más allá de buscar su apoyo este primero de julio mi interés es conocernos, trabajar juntos para lograr una vida más justa, todos nos lo merecemos”, concluyó.

NOTAS RECIENTES