Sigue la violencia… Un muerto y un lesionado por arma de fuego en Villa de Pozos

Villa de Pozos, SLP.- Dos personas fueron atacadas a balazos este medio día en la calle de Galeana en la Delegación de Villa de Pozos, una falleció en el lugar y otra se encuentra herida y recibiendo atención médica, los responsables huyeron y la policía declaró que ya investiga los hechos.

Sobre un camino de terracería dos personas circulaban abordo de sus bicicletas cuando sorpresivamente un automóvil al parecer marca Volkswagen tipo Jetta sin mediar palabra alguna abrió fuego contra la humanidad de los infortunados que quedaron tirados en el camino.

Tras las detonaciones los vecinos y curiosos salieron para ver qué pasaba en las calles y vieron a los cuerpos, solicitaron la presencia de una ambulancia quienes llevaron al lesionado a recibir atención médica especializada mientras se avisó a las corporaciones de policía para que realizaran las indagaciones correspondientes y se diera fe del hoy occiso.

La ola de violencia continúa en San Luis Potosí tal parece que se acabo “la tregua” que duró unos días, en menos de 48 horas se han registrado cinco personas muertas por disparos de arma de fuego, la cifra sin lugar a dudas aumentará este fin de semana.