18 abril, 2024

‘Villa de Arriaga no debe tener miedo al cambio’: Ricardo Gallardo Cardona

14 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Villa de Arriaga, SLP.- En su gira de trabajo para pedir el respaldo ciudadano este primero de julio, Ricardo Gallardo Cardona ofreció a los habitantes de Villa de Arriaga un proyecto de gobierno progresista, incluyente y de resultados inmediatos.

Ante las quejas ciudadanas de indiferencia y olvido de las autoridades municipales a las comunidades de Villa de Arriaga, Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD a la diputación federal por el Distrito II convocó a los habitantes a cambiar de rumbo este primero de julio y votar por su proyecto social, “que no les exige ni cuotas ni los saca de sus trabajos para realizar actos en contra de su voluntad”.

En su gira de trabajo por las comunidades de Santa Rosa de Gallinas, Emiliano Zapata y San Antonio, pertenecientes a dicho municipio, Ricardo Gallardo Cardona escuchó a familias que se lamentaron de que las autoridades municipales den tato preferencial a quienes simpatizan con su proyecto político y de marginar de los apoyos municipales a quienes no votaron por ellas en la pasada elección.

“Nosotros venimos a unir a la comunidad, a decirle que podemos ayudar a que vivan mejor sin condicionarlos a que hagan algo contra su voluntad, llevaremos al Congreso de la Unión sus necesidades y juntos las iremos resolviendo”, afirmó el candidato.

Ciudadanos como Jesús Torres Ramírez y María González Esparza pidieron la palabra y expresaron su confianza en que Ricardo Gallardo Cardona legisle a favor de más seguridad y de más apoyos sociales para las familias de Villa de Arriaga, la mayoría dedicadas a las labores del campo y quienes tienen ingresos monetarios únicamente por ciclo agrícola. “Hay mucha gente que vive sin nada en lo que empieza el sembradío, necesitamos más apoyos” refirió Jesús Torres.

Por su parte, Ricardo Gallardo Cardona pidió el voto para todos los candidatos de la coalición Por México al Frente, incluyendo al de Villa de Arriaga, para gestionar, conseguir y administrar recursos federales de manera eficiente en beneficio de las comunidades.

“Necesitamos su voto en todas las opciones para coordinarnos con el ayuntamiento y bridar acciones de pavimentación, rehabilitación de la red de agua, eliminar cuotas escolares y otorgar becas a los niños”, añadió.

Finalmente, el candidato de Por México al Frente pidió a los “arriaguenses” no tener miedo al cambio y apostarle a una nueva opción de gobierno que busca el progreso de las familias. “Tenemos grandes proyectos para las familias de las comunidades, bríndennos la oportunidad de demostrar que nosotros sí podemos”, concluyó.

NOTAS RECIENTES