“Conflicto de taxistas de Escalerillas es de dos grupos alternos y siguen siendo ilegales”: Juan Ramiro Robledo

San Luis Potosí, SLP.- Ramíro Robledo López, titular de la SCT, aseguró que estos taxistas no tienen concesión por lo que trabajan de manera ilegal. Afirmó que el verdadero problema nace en el choque de dos grupos de vehículos particulares que se dedican a dar el servicio a comunidades cercanas a la capital.

Esto después de que Alrededor de 70 unidades del servicio de taxismo intermunicipal que se dirige a la comunidad de Escalerillas, se manifestó a las afueras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a nivel estatal. Exigiendo el derecho a trabajar libremente.

“Hay dos grupos de vehículos particulares irregulares que tienen un conflicto entre ellos y pide la intervención de gobierno para que arregle un tema entre particulares”, dijo el funcionario carrerista.

Por otra parte el líder de taxistas Luis Rivera Calderón comentó,”Estamos exigiendo el derecho al trabajo de los taxistas de escalerillas, también pedimos que se retiren las unidades que están invadiendo nuestra ruta”.