Dio inicio la colecta anual de la Cruz Roja en la CEDH

San Luis Potosí, SLP.- Dio inicio de la colecta de la Cruz Roja Mexicana en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), en las instalaciones de dicha Comisión, con la finalidad de apoyar a esta institución.

En presencia del presidente de la comisión Jorge Andrés López Espinosa y el delegado de la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí Oscar Segura Rodríguez, se realizó la colecta anual 2018, pasando los cepos por los pasillos de la comisión siendo, muy positivo el apoyo de todos y cada uno de los trabajadores.

El delegado de Cruz Roja Oscar Segura Rodríguez, afirmó que el apoyo de cada persona es muy importante, ya que estos recursos son destinados a la institución que tiene como finalidad la ayuda, además del crecimiento de la infraestructura destinada a brindar apoyo a quien lo necesite.

Por su parte Jorge Andrés López de la CEDH,  exhortó a la ciudadanía en general a apoyar a la Cruz Roja Mexicana ya que cualquiera puede necesitar de sus servicios en algún momento, por lo que el también realizó su donación.