18 abril, 2024

Mañana se instala consejo de Vinculación Productiva en SGS

25 abril, 2018

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Mañana jueves se instaurará el Consejo de Vinculación Productiva de Soledad de Graciano Sánchez, que se enmarca en el eje rector denominado Crecimiento Económico.

Este consejo tiene como propósito fundamental promover la continuidad de estudios y capacitaciones, con el fin de que con una mayor preparación, las personas logren una mejor oferta salarial; también como el fortalecer la actividad de autoempleo con talleres para una óptima visión en el desarrollo de sus trabajos.

Consolidar el fortalecimiento del crecimiento productivo y laboral del municipio, estableciendo vínculos de las dependencias municipales con el rubro económico, educativo y comercial de Soledad, es uno de los objetivos de este órgano.

Para tal efecto, se establecerá el acta constitutiva del consejo de vinculación productiva del municipio, del que formarán parte la Secretaría General, Fomento Económico, Turismo, Cultura, Comercio y Fomento Agropecuario.

Los titulares de cada una de las áreas realizarán los programas y acciones pertinentes que se vincularán a instituciones educativas y productivas, para lograr el propósito planteado anteriormente en todos los sectores, todo de manera coordinada y estipuladas dentro de este Consejo.

NOTAS RECIENTES