Julión Álvarez cerro con broche de oro el Festival de la Cantera 2018

San Luis Potosí, SLP.- Llegó a su fin la tercera edición del Festival de la Cantera, con la presentación estelar del artista grupero Julión Álvarez y su Norteño Banda, que contó con la presencia de miles de asistentes.

Para calentar motores de los capitalinos se presentó previo el grupo norteño RG2, quien tocó diferentes covers que fueron aceptados por el respetable.

El oriundo de Chiapas se encargó de poner el punto final de este evento, con un lleno de la Plaza de Fundadores e inicio con su éxito “1:20”, donde después agradeció la presencia, ante la entrega y apoyo del público.

En lo musical se dejaron sentir éxitos como; “Soy lo que quiero”, “Ya llegue de donde andaba”, “Ayer la vi los la calle”, “Y tu”, “Te hubieras ido ante”, “Ni lo intentes”, “La María”, “Las mulas de Moreno”, “Y fue así”, entre otras.

Como cada presentación que ha tenido Julión en San Luis, y sin ser la excepción está, la actitud de una persona noble y agradable continua en su forma de ser, no se canso de atender a ninguna persona, sobresalió el tema de su atención especial hacia una persona enferma de los riñones que tuvo como sueño conocer a este artista, mismo que fue cumplido por el chiapaneco.

Dentro de la clausura también se contó con pirotecnia que marcó la clausura de este Festival.