Mantenimiento constante a los tradicionales siete barrios

San Luis Potosí, SLP.- Cuadrillas de trabajadores del gobierno municipal continúan atendiendo las peticiones ciudadanas de los siete barrios de San Luis Potosí, realizando diariamente acciones diversas de mantenimiento, informó el coordinador operativo de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate.

Se da atención a estos barrios con acciones integrales, como la aplicación de pintura a banquetas y guarniciones, retiro de grafiti, entre otras.

El funcionario expuso que además se atienden las áreas verdes, realizando su limpieza, y deshierbe para mantener los jardines públicos en óptimas condiciones.

Los barrios de San Sebastián, Santiago, Tlaxcala, San Miguelito, Tequisquiapan, San Juan de Guadalupe y Montecillo, son reconocidos y visitados por los turistas, además de ser el hogar de miles de capitalinos, por lo que es de suma importancia darles la atención que merecen para mantenerlos en excelentes condiciones.

Álvaro Zárate dijo que se atienden los llamados de la población para cubrir las necesidades de los habitantes, por lo que en el barrio de Tequis se realizó aplicación de pintura tráfico, así como su reparación, haciendo un acceso y tramo peatonal digno y transitable.

Este barrio requiere de rehabilitación constante por el flujo de personas que transitan y el movimiento diario de actividad recreativa de familias y jóvenes, el retiro de grafiti es un ejemplo de las acciones repetitivas que se llevan a cabo, así como la falta de cultura cívica de personas que causan destrozos alrededor del Monumento a la Madre.